viernes, 28 de agosto de 2015

Sigue el CF Fuenlabrada - CD Mensajero por nuestra Radio el Domingo a las 12:00

Si,así es vuelve El Area de 2B al Fernando Torres,vuelve a Fuenlabrada para retransmitiros el debut en casa de este nuevo Fuenlabrada de Fernando Morientes que comenzó la liga de la mejor manera posible ante todo un Getafe B al que doblegó por 0-3 todos los goles del Killer Antonio Matas ante el recién ascendido Mensajero.

Os dejamos las instrucciones para los seguidores del CF Fuenlabrada que no puedan pasarse por el Fernando Torres,aficionados del CD Mensajero o cualquier seguidor de la siempre apasionante Segunda División B nos podáis seguir bien desde vuestros Ordenadores o Móviles

1 - Entrar al Blog. (Enlace: http://elareadesegundab.blogspot.com.es/ )
2 - En el menú superior (desplegable en la versión movil) debéis seleccionar RADIO ONLINE 


3- Ya estáis en DIRECTO (desde las 12:00)  con el encuentro,esperamos que lo disfrutéis 


miércoles, 26 de agosto de 2015

Previa SD GERNIKA- CD TOLEDO. Sabado a las 19:00h

El CD TOLEDO se presenta a la segunda jornada de liga con la obligación de ganar tras el tropiezo en casa ante el Barakaldo CF, ante él estará el SD Gernika, un recién ascendido que viene de perder 1-0 ante el Arenas Club de Getxo.

Segundo equipo vasco seguido para el CD TOLEDO que debe enmendar sus errores de la semana pasada si quiere si quiere encaminarse por la senda de la victoria.

Por su parte el SD Gernika tiene la difícil papeleta este año de mantener la categoría pero la ilusión de esta nueva etapa en el club.

El CD TOLEDO parte como favorito en este encuentro pero ante un equipo el cual cada punto es oro y sin duda no se lo pondrá nada fácil.

El partido se celebrará en el Estadio Urbieta de Gernika a las 19:00 horas del Sabado.



Previa CF Fuenlabrada - CD Mensajero . Domingo 12:00


El CF Fuenlabrada debuta en casa y recibe al recién ascendido CD Mensajero en el Fernando Torres este Domingo desde las 12:00.

El Fuenlabrada viene de golear 0-3 al Getafe B,el autor de los 3 goles fue Antonio Matas que empieza de la mejor manera posible la temporada y que no tardo ni 20 minutos en perforar 3 veces la meta del toledano Olmedo.


Por su parte el Mensajero debutó en casa y logró un empate a 0 ante otro recién ascendido el Rayo Majadahonda de Antonio Iriondo.
El Fuenlabrada que cuenta con la sensible baja en defensa de Sergio San José que fue expulsado en Getafe por doble amarilla.
El Mensajero como comentó el jugador Borja Fleitas el cual vivirá un partido muy emocionante para el ya que vuelve a la que fue su casa la temporada pasada,comenta que el objetivo del Mensajero es hacerse fuerte en casa y puntuar el máximo posible fuera de casa.
También comentó el centrocampista que no celebraría el gol si lo marcase el domingo.




domingo, 23 de agosto de 2015

GALERÍA FOTOGRÁFICA CD TOLEDO 0-2 BARAKALDO








































Crónica CD Toledo 0-2 Barakaldo


Comenzó la temporada para el CD Toledo y que mejor escenario para ello que el Salto del Caballo..la alineación que sacó Onésimo en su primer encuentro oficial fue la siguiente.

- Zabal
- Expósito
- Mikel
- Echaide
- Alex Cruz
- Barranco
- De Lerma
- Txomin
- Rubén Arroyo
- Jokin Esparza
- Roberto

En la segunda parte saltarían al campo Cristobal,Esnaider y Adrián.
El Partido comenzó con el Toledo como dominador del juego pero sin generar apenas ocasiones claras,el punto fuerte de este Toledo se encuentra en las bandas con Txomin y Jokin como se pudo apreciar hoy con busquedas constantes a los mencionados anteriormente.
No transformar el dominio en ocasiones claras condenó al Toledo.
El Arbitro pitaría un dudoso penalti de Jon Echaide que significaría el 0-1 para el Barakaldo a cargo de Cerrajería,bien es que el jugador que sufrió la caida tuvo que ser sustituido inmediatamente.

Echaide comenta la jugada con un jugador del Barakaldo

Con el 0-1 el Toledo tuvo un par de ocasiones claras para empatar incluso dos jugadas polémicas en el area del Barakaldo que el arbitro no señaló.
Un Arbitro que dejó mucho que desear y así se lo hizo saber en el descanso.
El Segundo tiempo comenzó sin dominador claro ya que el Barakaldo se dedicó a hacer su partido,cortar el juego verde y perdidas de tiempo como es normal ganando fuera de casa.
A los pocos minutos anotaría Alain Arroyo el 0-2 definitivo en el marcador con un remate cruzado perfecto en el que Zabal poco pudo hacer.
Saldrían al tapete el nuevo defensa Adrián y el centrocampista Cristobal junto con juan Esnaider en la delantera.


Poco pudo hacer el nuevo delantero verde,el Toledo contó con una ocasión muy clara con la portería vacía que Roberto mandaría por encima de la portería.
El Barakaldo que se llevó el partido por un detalle y un penalti ya que no fue mejor que el Toledo en ninguna fase del encuentro.
Zabal al poco del 0-2 salvó el 0-3 en un disparo duro,el Toledo dio síntomas de falta de profundidad y gol,habrá que seguir de cerca la evolución del equipo verde.


viernes, 14 de agosto de 2015

El Hércules presenta su nueva equipación


El Hércules ha presentado esta tarde a las 18:00 su equipación para esta nueva temporada.
Las Novedades vienen en la segunda equipación que es Roja con pantalon blanco y medias rojas.
En la Imágen se pueden ver a los capitanes Peña,Portillo,Chema y Chechu junto al canterano Alex Muñoz,Miñano y el nuevo fichaje Nieto.