miércoles, 27 de julio de 2016

Adrián Jiménez continuará en el CD Toledo


Los Aficionados del CD Toledo están hoy de enhorabuena,se han levantado con la noticia de la continuidad de Adrián Jiménez una temporada mas,el flamante central renueva un año mas con la AD Alcorcón que le cede al CD Toledo.


Muchos han sido los rumores estas últimas semanas en las que era conocido que el cuadro verde quería volver a tener en sus filas a Adrián y a Pablo.
El Primero ya esta aquí,el segundo se sigue esperando a que arregle su situación con el Huesca y pueda finalmente venir,



Adrián que fue de menos a mas la pasada temporada,fue la revelación del cuadro toledano,empezando a hacerse poco a poco hueco en el sistema de Onésimo hasta convertirse en pieza fundamental del equipo.

Bien es cierto que Adrián ha jugado a un nivel altísimo siempre que ha jugado,incluso cuando le ha tocado jugar de Lateral Izquierdo en partidos vitales como gran parte de la ida de los PlayOff ante el Murcia y la vuelta,en la que resultó vital por la grandísima jugada que realizó antes del primer gol y la brillante jugada que se marcó para hacer el definitivo 1-2 en la Nueva Condomina de Murcia.

Autor de un gol importantísimo en Valdebebas ante el Real Madrid Castilla,el que sería el 1-1 en un partido que finalizó 1-2.



Toda la suerte del mundo en esta nueva temporada ¡¡ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario