martes, 19 de julio de 2016

ENTREVISTA CON JULEN COLINAS


Hoy es el turno de uno de los jugadores mas cotizados de la Segunda B ahora mismo,ha dejado al Lleida a un pasito para ascender por la mala suerte de los penaltis.. se trata del extremo Julen Colinas. Jugador y persona de 10 ¡

Julen ha jugado en una de las mejores canteras del país la de la Real Sociedad jugando para su filial , del que paso a la Real Unión de Irún para llegar después al CD Toledo de la mano de Imanol Idiákez que se le llevaría también al Lleida Esportiu.



Julen en su etapa en el CD Toledo


Agradecerte la rapidez en contestarnos y la amabilidad ya aprovecho para agradecerte igual tu buen trato siempre cuando jugabas en el Toledo,eres un crack.


- Este año has hecho una grandísima temporada 6 goles en liga y 3 en los playoffs ¿Como definirías esta temporada que acaba de finalizar en el plano personal?


 La temporada en lo personal ha sido muy buena. Me han respetado las lesiones cosa que es muy importante para un futbolista y me han salido las cosas muy bien. 
Sobre todo el los playoff. Me quedo con la espinita clavada de no haber podido ascender con el lleida,por la gente que había en la plantilla y por todos los aficionados.

Julen celebrando un gol con el Lleida 

- Es sabido que ha sido un año muy duro en el vestuario del Lleida .. ¿Como lograsteis haceros tan fuertes ante tanta adversidad y casi conseguir ascender a segunda?


Yo creo que la clave ha sido el grupo humano que había. Las circunstancias nos han hecho más fuertes y eso nos convirtió en casi invencibles.



- Algún sueño que quieras conseguir en tu carrera deportiva?

Poder dar un salto a otra categoría. Yo creo que para un jugador de 2b es muy difícil subir de categoría y muchos jugadores se merecen dar ese salto, porque hay gente muy buena que no ha tenido suerte en su carrera deportiva para jugar en otra categoría superior. Para mi sería un sueño y un premio a la vez poder dar el salto ese

- ¿Cual dirías que ha sido tu gol mas importante esta temporada?

Me quedo con cualquiera de los tres goles de los playoff. Para mi una alegría inmensa, pero ver las caras de los aficionados y los agradecimientos,no tiene precio. 


- ¿Como te defines dentro y fuera del campo?


Soy una persona que cambia mucho fuera y luego dentro del campo.
Soy muy competitivo y eso me hace cambiar de carácter a la hora de jugar al fútbol. 
Fuera del campo soy un tío humilde que hago lo que sea para ayudar a la gente. Me llevo bien con toda la gente que me considere amigo,intento ser amable cosa que la gente que no me conoce mucho lo agradece. 
Dentro del campo soy muy diferenteA los de mi equipo les ayudo siempre pero al contrario le quiero ganar y hago lo que sea para poder conseguirlo.Gente que ha jugado conmigo al jugar contra mi se enfadan y se desesperan en el partido, pero después del partido todo queda ahí.


Colinas celebra un gol junto a Urko . Foto : Vavel 


- ¿ El Mejor momento en tu carrera deportiva cual ha sido?

Yo creo que el final de temporada de este año. La verdad que me he encontrado muy cómodo y me han salido las cosas increíblemente bien. He estado acertado de cara al gol y me he entendido perfectamente con los compañeros.


Gracias como siempre Julen y toda la buena suerte del mundo para esta próxima temporada,que sigas creciendo como jugador todo lo que puedas.

Podéis seguirle en su cuenta de Twitter : @julencolinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario