viernes, 15 de julio de 2016

Entrevista a Fernando Velasco

Hoy tenemos la suerte de entrevistar a un jugador que fue fundamental en el ascenso del CD Leganés a la Segunda División.
Entre otros clubes ha jugado en el Cádiz CF , UD Melilla , AD Ceuta , Lucena CF , UD Fuengirola ,Estepona , UD Marbella y por último antes de recalar en el CF Fuenlabrada una aventura en Rumanía de la que nos hablará a continuación en el Club Petrolul Ploiesti.

Velasco con el Leganés . Foto : Cordobadeporte

Agradecerle a Fernando Velasco su amabilidad atendiéndonos tan rápidamente y por dedicarnos parte de su tiempo.

- De todos los clubes que has formado parte en tu gran trayectoria ¿Cual es el club que mas te ha marcado?

 La verdad que he tenido la suerte de estar en buenos clubs, y en todos me han tratado fenomenal, pero por todo lo bueno vivido , y por todo lo que le rodea, el lega es el que más me a marcado.

- Si tuvieses que elegir... ¿Cual nos dirías que ha sido tu mejor momento en tu carrera deportiva?

Sin duda el día de mi debut en segunda con el Cádiz, el ascenso con el lega y algún gol que otro que he marcado....


Velasco con el Cádiz . Foto : Portalcadista 

- Ascenso con el CD Leganés y un gran año tuyo en la Segunda División. ¿Qué diferencias encuentras entre la Segunda División y la Segunda División B? ¿Cómo te sentiste? 


La diferencia está en la calidad de los jugadores, campos, árbitros , equipos etc . La verdad que me sentí muy cómodo y disfrute mucho cada momento.

- De Leganés te marchaste a Rumanía ¿Qué tal la experiencia? 

Siempre que sales vas con la duda de cómo saldrá, pero yo me quedo siempre con lo bueno, y la verdad que conocí otro fútbol, otra cultura y me gusto mucho la experiencia.

Fernando presentado en Rumania con su nuevo equipo

- La Temporada pasada tuvimos la suerte de estar narrando el Fuenlabrada - Leganés de pretemporada y nos dimos cuenta de la gran familia que es el club. ¿Qué te animó a unirte al Fuenlabrada ? 

El fuenla es un club que vienen haciendo las cosas muy bien, con muchas ganas de crecer y hambre de hacer historia... Y para mí eso es fundamental. Estamos creciendo mucho y que el ritmo no pare....

- Ahora con la llegada del Guaje y de Dioni al Fuenlabrada ¿Estaréis deseando que empiece la temporada no? (Risas ) ¿Qué nos puedes contar de ellos ? ¿Qué pueden aportar al Fuenlabrada? 

Primero tenemos ganar de ponernos a tope para la temporada que es larga.
Pues son diferentes en todos los aspectos, solamente hay una cosa que los une y es el GOL. Ojalá y marquen muchos goles los dos y nos lleven a la gloria. 
Para nosotros es fundamental que ellos estén cómodos y encuentren el camino del gol. Guaje es la sensatez en persona , humilde y con los pies en el suelo. Dioni es buena persona, mas despistado , pero al que le encanta reírse. Aportarán sin duda goles y su experiencia .Estoy muy encantados con ellos.

Reencuentro con el Guaje . Foto : Web CF Fuenlabrada 

- ¿Cómo te definirías dentro y fuera del campo? 

No me gusta definirme pero tanto dentro como fuera del campo siempre intento ayudar al compañero y conseguir los objetivos marcados. Darlo todo y que nunca me puedan recriminar nada. Cuidarme y disfrutar de mi familia y amigos.

Muchísimas gracias de nuevo y te deseamos lo mejor a ti  y al Fuenlabrada que tus éxitos serán los suyos,un abrazo enorme

Muchas gracias. Un fuerte abrazo

Su cuenta de Twitter es : @velascomarbella 

No hay comentarios:

Publicar un comentario